Fantástico piso en el centro de la ciudad de Alicante, con 108m2 construidos perfectamente distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, totalmente reformado a estrenar, cuenta con calidades de 1ª y está ubicado en una primera planta con vistas despejadas y orientación sur-este por lo que siempre tendrás mucha luz natural. distribución ideal, actual y moderna. Con un amplio salón-comedor con salida al balcón con vistas al mercado. La zona de noche está compuesta por 3 dormitorios, y 2 baño completos.
Hacen de este inmueble la vivienda ideal para familias con niños y urbanitas que quieren vivir en el centro de la ciudad. Destaca el dormitorio principal por su dimensión, su armario empotrado y su baño. También las habitaciones secundarias, pueden acomodar otro tipo de ambientes, gracias en mayor parte a su distribución y ubicación dentro de la casa. En cuanto a calidades, tendrás paredes con pintura lisa, puertas lacadas en color blanco, carpintería de exterior lacado en color blanco con doble cristal y persianas, dos aires acondicionados o splitz, una cocina de diseño que tiene salida a un patio.
En cuanto a ubicación, estarás viviendo en un edificio junto al Mercado Central, a un paso de Luceros y de la estación de Renfe, con todos los beneficios que ello conlleva: parada de autobús a 10 metros, colegios, farmacia, Mercadona, como puntos más relevantes.
Por su precio, ubicación y calidades, estás ante una vivienda que no puedes dejar escapar.